Informe sobre "X-Men Apocalipsis"

Hola gente,

Ante todo, puede haber spoilers así que...


Acabo de ver esta peli en el cine, y voy a confesar que me falta por ver "X- men dias de un futuro pasado", por lo tanto esta película me ha dejado algo intranquilo pensando que quizá en esa última cinta han pasado muchas cosas que me expliquen lo que he visto. 

En principio ha merecido la pena, dos horas y media aproximadamente que no se hacen largas. Hay mucha acción, la escena inicial me parece muy buena. Siguiendo mi costumbre, voy a poner distintos puntos que destacaría para mi gusto:

  • ¿Tres mil años dormido tras la transferencia de cuerpo? ¿Y no se despierta antes? Porque cuando lo intenta con el Profesor Xavier despierta de inmediato...
  • ¿Si tienes tantos poderes para que buscas otros mutantes para el trabajo sucio? ¿Lo de Magneto no lo podía hacer él?
  • Magneto en esta peli parece un tipo adorable comparado a la imagen que yo tenía de este personaje, dan ganas de llevártelo a casa. Yo hubiera preferido ver al oscuro y delirante villano.
  • ¿Se supone que el primer mutante es Apocalipsis? ¿Entonces ya en Egipto había mogollón de mutantes no? Y no se ha sabido nada de nada hasta los años 40, que interesante.
  • Justo antes de ir al cine estaba viendo en televisión la segunda película de X-Men, allí salía rondador nocturno y era su primera aparición. Aquí se supone que lo conocieron muchos años antes, al igual que Jean con Lobezno, aquí ella le ayuda con sus poderes, osea que si se vieran en el futuro deberían de haberse reconocido, pero supongo que todo esto tiene su explicación en la película que me falta por ver...
  • No me acostumbro a Mística como heroína; Además tiene un papel en la película muy predominante que llega a cansar un poco.
  • Aquí al menos descubrimos por qué el profesor pasa de tener ese pelazo a estar más pelon que Mr. Propper. 
  • A ver, si Jean tiene esos megapoderes que si se desatan nadie puede detenerla y destruirá todo a su paso... ¿En serio aquí saca todo su poder, destruye a un Dios invencible y luego vuelve a ser ella misma sin esfuerzo? ¿En serio? Si en la próxima película nos venden que se descontrola y todo eso, la verdad empezaré a pensar que nos toman el pelo.
Y poco más. A mi personalmente eso de que te vendan que Dios, Javé u otros son en realidad un tipo mutante o un alienígena ya me aburren un poco; Además como sigan viajando hacia atrás para buscar mutantes a a resultar que estaban ellos antes del homo sapiens y nosotros su evolución...
Yo me alegro de haber ido al cine a verla, el cine me encanta y las cintas de acción y todo lo sobrenatural en general intento verlas todas, así que sí, la recomiendo. Sólo que mejor que no hayas visto sólo las antiguas, pues te harás un pequeño lío como yo...

Comentarios

Entradas populares