Informe sobre la película "Dioses de Egipto"

Hola gente,

Hoy he visto esta película, y he de decir que me ha parecido muy simplona. A pesar de los conocidos actores y de los atractivos efectos visuales, no deja de ser una película muy infantil, sencilla de argumento y sin sorpresa. 

Visualmente me gustó mucho la "personalidad animal" de cada Dios, cada uno con su poder, pero hay muchos planos que digamos hay demasiado color, brillo, oro... Y a mi personalmente me cansaba un poco.

 No me podía deshacer de esa sensación de estar viendo un capítulo largo de la serie "Hércules", donde los mitos convivían con los humanos como si tal cosa. 

 Algo curioso es que Zaya y Bek (Los dos protagonistas humanos) sepan leer e interpretar papiros, ya que en esa época sólo los escribas y poco más podían leer y escribir. Pero claro, con la cantidad de fantasía que tiene la película pues debe tener su pase. Como la tierra plana, con el inframundo debajo, la nave del dios Ra, etc. 

 Me gusta sin embargo que aparezcan mogollón de bichos (Serpientes gigantes, un gigantesco ser que quiere devorar la realidad, etc.) pero da la sensación de que para ser tan sumamente difíciles de matar, caen con facilidad, al igual que para entrar en lugares con trampas con un 99% de mortalidad donde los personajes entran y salen sin un rasguño...

 En definitiva, para ir con niños o jóvenes y pasar una tarde en el cine no está mal, pero como película me deja mal sabor de boca, no la volvería a ver la verdad.

Comentarios

  1. Yo fui a verla a sabiendas de que iba ser muy mala. Esperaba algo del estilo de Zu Warriors, en donde no se cortaban un pelo con cosas de fantasía hecha con VFX algo cutres. Aquí los VFX están algo mejor, pero la sensación de quen no se cortaron un pelo en inventar cosas me pareció divertida (de la misma manera que uno se divierte cuando va a ver una peli de las malas de verdad). Pero como no es tan tan mala, tampoco me divertí tanto como esperaba.... ;)

    ResponderEliminar
  2. ;) A mi me pilló por sorpresa, pues entré a verla por casualidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares