Muy buenas gente,

    Ya he visto "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y me gustaría comentar un poco qué impresión me ha dado.

     
    
     La verdad es que para no gustarme tanto la saga de Harry Potter, esta película me ha gustado. Debo de decir que aunque es apta para niños mayores de 7 años, puede que la primera media hora de película haga que se queden un poco dormidos o se aburran pues es un poco densa para ellos, después se anima bastante. 

     La historia de Newt Scarmander se enmarca en U.S.A. en los años 20, me encanta esa época y ambientación así que la película ya prometía. Técnicamente me gusta, los actores me parecen buenos y correctos, el actor que más me gustó fue Dan Fogler (Jack Kowalski), con su contrapunto de humor y por su bonita relación con Queenie, quien era capaz de leer la mente. Colin Farrel correcto en su papel, pero para mí nada más. 

     Me gustaron las criaturas, fantásticas hasta el extremo desde luego, alguna de ellas tremendamente graciosa. Los efectos visuales son buenos, incluso excesivos a veces, pero no desentonan. 

     Me queda una duda con el final y es ¿Cómo sabrán hacer los hechizos desmemoriantes para olvidar justo lo que necesitas y no otras cosas? Porque en la escena final se vierte sobre toda la ciudad de forma indiscriminada :) En fin, cosas de la magia supongo.

     La historia se queda abierta, por supuesto habrá más películas, a ver qué nuevas historias nos traen, nuevos romances...

     La conclusión es que es una muy buena película, recomendable y divertida. Te recomiendo verla.

Comentarios

Entradas populares