La serie Divergente: Leal

Hola gente,

 Acabo de ver en el cine la tercera entrega de esta saga. La verdad es un poco decepcionante ver como esta película no aporta nada nuevo, para alguiente como yo que no ha leído los libros. Esperaba poder descubrir un poco más del misterio que envuelve a la historia, sobre los "fundadores", y no sólamente averiguar lo que ya sabíamos (Que era un experimento) y nada más. 

 


 La temática de esta saga me atrae, un mundo post-apocalíptico, una verdad oculta, liberación de la raza humana, etc. Por eso me acerqué al cine a verla.
 Cuando la veía me daba la sensación de estar viendo "Insurgente", pues la historia transcurría por similares derroteros: Una verdad tras la verdad, gente que parece una cosa y luego es otra (Por cierto muy previsible) y un final desconcertante donde entiendes que te volverá a costar otros casi 8 € si quieres averiguar el desenlace final.
 Los efectos especiales son correctos, ni espectaculares ni deficientes; Los actores planos, no encuentro escenas "poderosas" de las que luego recuerdas. 

 En fin, para alguien como yo que no entiende de cine, no me ha gustado demasiado, y si veo la siguiente (Y última) de la saga será sólo porque la curiosidad por ver el final me vencerá. 

Comentarios

Entradas populares